domingo, 13 de diciembre de 2015

Familia

Mi Familia 
"Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia, que sigue siendo la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad. Todos los otros pactos de amor o temor derivan de ella y se modelan sobre ella".
Una familia esta basada en la union, el respeto; en mi familia existe la confianza.
mi mamá Zonnia Sanchez Una persona en la que puedo confiar, mi padre Carlos Aldaz los dos  han guiado por buen camino, inculcandome valores para asi poder ser la persona que hoy soy.
 "La única roca que se mantiene constante, la única institución que funciona, es la familia".
 Mi hermana se llama Aracely Aldaz, mi único hermano hombre Carlos Aldaz.
 Mi hermana mayor la que me guía y me aconseja Carina Aldaz.
 Toda mi familia es muy religiosa, nos llevamos bien todos somos unidos.
"El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario